Puck Building Lafayette Street NYC

Puck Lafayette Street NYC, originalmente cargada por Rafael Chamorro.

En Lafayette Street se puede ver el Puck Building, donde veremos los famosos Puck que Shakespeare imaginó en El sueño de una noche verano. El edificio, rojizo, no tiene perdida, y merece la pena echarle un vistazo. Además, esta en Lafayette, una calle muy animada, con excelentes restaurantes como Indochie o China Brasserie. Y a un tiro de piedra del Soho lo de los bares de Bleecker Street.

El edificio sale brevemente en algunas escenas de continuidad, pues es donde trabaja Grace, en la serie de televisión Will and Grace.


  1. acabo de reservar 4 noches en noviembre (del 10 al 14) y lo más barato que he encontrado son 200 euros la noche en el hotel pensilvania (enfrente madison square garden). Como es que son tan caros los hoteles en estas fechas?

  2. Los hoteles son tan caros porque la demanda supera a la oferta, sobre todo en esta época final del año. Puedes encontrar hotel más barato arriesgando y con ofertas de última hora, en ratestogo.com o lastminute.com. Pero claro, te arriesgas a quedarte sin nada.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: