La ciudad que se reinventa

Nuevas construcciones cerca de Times Square desde la parte Oeste de Manhattan, originalmente cargada por Rafael Chamorro.

Nueva York, aunque parezca increíble, no para nunca de tirar edificios y volver a construirlos. Actualmente hay decenas de edificios en construcción, especialmente en Manhattan. Un paseo donde se puede ver la actividad incesante de construcción es recorrer la Novena Avenida en dirección norte-sur. A la altura de Times Square, entre las calles 40 y 50, se puede ver la incesante actividad de crear nuevos edificios. Además, esta zona, al antigua Hell’s Kitchen, renombrada como Midtown West, es una de las más dinámicas de Nueva York ahora mismo.


  1. victoria

    Bueno , como me gusta este blog es magnifico!!!, ademas hoy he escuchado por casualidad la cancion de Mecano , no hay marcha en nueva york (..y los jamones son d eyork…), y me he acordado muchisimo de vosotros.
    un abrazo

  2. Muchas gracias Victoria, eso es una amiga.

  3. Hola Rafael,

    ¡Qué grandes recuerdos me ha traído esta foto! Solíamos pasear mucho por esa zona, entre otras cosas, por que mi padre trabajó en el Hudson River Dayline (al final de la 41 y 12 Av.). Coincido plenamentemente contigo en que es un buen lugar para observar la actividad incesante en la construcción de rascacielos.

    Un abrazo.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: