El Presidente Clinton

Hoy en la librería Barnes and Noble de Union Square, el Presidente Clinton firmaba su último libro. Lo curioso es que era posible acercarse y saludarle sin demasiados problemas. Nueva York es una ciudad fascinante, en cualquier momento puedes encontrarte con alguien como Clinton, y no pasa como en otras ciudades europeas o incluso de Norteamérica donde la expectación crea barreras de seguridad infranqueables. Pues eso, que he podido saludar al ex-Presidente Clinton y me ha parecido alguien cercano y simpático. Quizás se convierta, el próximo año, en el primer Presidente que vuelve a la Casa Blanca como conyugue.


  1. Esa es una de las cosas que envidio de EE.UU, ojalá en Europa sucediese lo mismo.
    Saludos

  2. En partes de Europa sucede. Yo viví un año en Ginebra, en Suiza, y desde luego no ví nunca un espectaculo como los que se puede ver en Madrid de paralizar la ciudad porque está pasando una autoridad, y eso que allí está la ONU. O multitudes agolpándose para ver a alguien.

  3. Hola Rafael,

    Lamentablemente ya no es tan así como antes.

    Después del 11/S ya no tienes la libertad total de entrar en edificios públicos como podías hacer antes. Es triste, por que era una forma de democratizar los poderes públicos ante el pueblo y se presumía de ello.

    Yo lo experimenté en el Municipal Building (ahora sólo puedes entrar en la tienda de souvenirs) y en cierto modo en Penn Station (aunque no quiero extenderme mucho).

    Pero comparado con España, ¡claro! no deja de ser alucinante.

    Un abrazo.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: