Washington Mews

Washington Mews, originalmente cargada por Rafael Chamorro.

Nueva York tiene algunos rincones inesperados que le dan aspecto de ciudad bucólica, mucho más parecida a algunos rincones de Londres por ejemplo, que lo que se podría esperar de una ciudad tan frenética.

Washington Mews, por ejemplo, está entre la Quinta Avenida, al principio de la misma, y Universtiy Place, otra calle muy recomendable, llena de restaurantes y cafés.

Otro rincón similar, pero más pequeño y cerrado al público, aunque se puede ver desde fuera, es Sniffen Court, en la calle 36, entre la Tercera Avenida y Lexington.


  1. D. Lopez

    Felicidades por el blog,
    Se puede convertir en referencia para las próximas visitas a N.Y.
    Saludos,

  2. Muchas gracias. Me gusta mucho Nueva York y aprovecho para comentar lo que veo. Creo que tengo mucha suerte de poder vivir aquí una temporada.

  3. Me encantan tus fotos,viendo tus fotos estoy reconsiderando de avanzar mi viaje a Nueva York, si pudiera convencer a mi novia, y es que el año que viene nos casamos y queriamos ir a Italia que es su ilusion… a ver si consigo hacerla cambiar de opinion🙂

    Saludos

  4. Muchas gracias Marc. Yo creo que Nueva York es una maravilla. Aunque Italia también merece mucho la pena. En Nueva York tenéis Little Italy, a lo mejor así la convences.




Responder

