Flatiron NYC, originalmente cargada por Rafael Chamorro.

El Flatiron fue uno de los primeros rascacielos de Nueva York. Terminado en 1902 y con 67 metros de altura, cambió radicalmente el paisaje de esta parte de Manhattan. Se encuentra situado en la confluencia de Broadway, la Quinta Avenida y la calle 23. La vista que se muestra en la foto no es la clasica del mismo, pues es mucho más conocida su silueta desde el norte, pero se aprecia, porque lo llaman Flatiron (plancha en inglés). Es todavía una de los edificios más bonitos de Nueva York.


  1. Muy interesante tu Blog!!. Estaba en el dashboard de mi blog cuando he visto el nombre de tu blog y me ha hecho gracia ya que el mio se llama “todo sobre Japon” curiosa coincidencia.

    NY es una ciudad que quiero visitar, despues de ir a Japon 5 veces y haver estado viviendo alli mi amigo que tiene una agencia de viajes siempre me dice que tengo que visitar NY ya que ya he estado en Tokyo. A mas mi mejor amiga que es japonesa tiene su novio alli y siempre me habla maravillas sobre NY y dice que si me he apañado solo en Tokyo que no tendre ningun problema con NY.

    Pues nada un saludo y ya me pasare otro dia a a ver que te cuentas.

  2. Gracias Marc. Nueva York es una maravilla y seguro que no te desfraudará.

    Me pasaré por tu blog. Me encanta además Asia. Tengo otro blog sobre Asia, pero no lo actualizo tran frecuentemente (enasia.blogspot.com). Este me resulta más fácil porque ahora vivo aquí.




Responder

